• Av. Galo Plaza Lasso N69-270 y Sebastián Moreno
  • Support 099 792 0109

Noticias

En Top Trading, cada acción cuenta en la protección de nuestros medio ambiente. Te invitamos a unirte a nuestro compromiso con la SOSTENIBILIDAD.

 

Únete a nosotros en la preservación de nuestro entorno para las generaciones venideras.

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad entregamos a nuestros proveedores, clientes y colaboradores material informativo sobres las COMPRAS Y HÁBITOS SOSTENIBLES, un informativo donde podrán encontrar consejos para ser un consumidor responsable y respetuoso con el medio ambiente.

El 21 de marzo celebramos el día internacional de los bosques, honramos nuestra conexión con la naturaleza. En TopTrading, cada acción cuenta en la protección de nuestros bosques.


Nuestra medalla de plata Ecovadis, es un símbolo de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Únete a nosotros en la preservación de nuestro entorno para las generaciones venideras. 

 

En el Día Internacional del Agua, reconocemos la importancia vital de este recurso para la vida en nuestro planeta
En TopTrading, no solo somos proveedores de materias primas para los sectores estratégicos del Ecuador, sino que también somos guardianes del medio ambiente. 

 

Nuestra medalla de plata EcoVadis es testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad, incluida la conservación del agua. Juntos, trabajamos para preservar este recurso invaluable para las generaciones futuras.